Voley

Fabián Armoa, DT de UPCN: "No hay razón para detenerse"

De cara a los últimos partidos del año frente a PSM Voley y a Personal Bolívar, expresó que no puede estar más satisfecho con el equipo porque hizo todo "a la perfección".
miércoles, 11 de diciembre de 2013 16:49
miércoles, 11 de diciembre de 2013 16:49
Campeón de la Copa Master y de la Copa ACLAV y actualmente líder de la tabla de posiciones de la Liga Argentina 2013/14 con puntaje ideal, UPCN San Juan Voley atraviesa un gran presente. Respaldado por su rendimiento en cancha y resultados contundentes luego de cuatro triunfos en cuatro fechas disputadas, el DT Fabián Armoa analizó el momento en una pausa en los entrenamientos. 

"Lo conseguido hasta ahora en la temporada es increíble, tanto por parte del plantel de jugadores como del cuerpo técnico. Entre la Copa ACLAV y el inicio de Liga nos tocaron ocho partidos seguidos de visitante y realmente aparecía todo como muy difícil. Pero lo hicimos a la perfección, ganando los partidos por 3 a 0 y jugando en gran nivel. No puedo estar más que satisfecho por el equipo", indicó Armoa.

El aspecto de juego que más le gustó al entrenador en los últimos cuatro partidos (victorias sobre Boca RUS, UNTreF, Ciudad y Lomas, en todos los casos sin ceder parciales), destacó el saque. ‘El servicio era algo que me parecía que no lo estábamos haciendo bien, pero que compensábamos con otros fundamentos. No lo tenía muy en cuenta por eso, pero la verdad que los estamos generando un muy saque y eso es otro motivo para estar contentos con el rendimiento colectivo’, añadió el DT tricampeón.

Sobre cómo hace el equipo para encontrar motivación en cada partido y sus inagotables ansias de ganar, Armoa contó que ‘la verdad que esto es parte de la mística del equipo y un poco el trabajo del año. Acá nadie se duerme y siempre hay uno que está bien cargado y que contagia al resto. Estamos en un muy buen momento y queremos seguir así. No hay ninguna razón para detenerse’.

El domingo y lunes próximos, UPCN se reencontrará con sus hinchas, cuando reciba a PSM Voley (en Luján a las 21) y luego a Personal Bolívar (en el Aldo Cantoni, a la 22), respectivamente. ‘Volver a jugar en casa siempre es motivador y además porque serán los dos últimos juegos del año en condición de local. Además, jugar contra Bolívar, que está segundo, creo que también es un atractivo para el público. Fue el mejor año de UPCN y espero que la gente nos acompañe’, expresó Armoa.

Comentarios