Torneo Inicial

Palermo caliente: "No vine a sacarle plata a Godoy Cruz, si tienen otro DT que me lo digan"

Martín Palermo como DT del Tomba fue durísimo en sus declaraciones, el "Titán" apuntó al presidente Mansur y subrayó que "lo más importante es que Godoy Cruz siga en Primera". La chance de renovación del contrato se aleja cada vez más.
viernes, 29 de noviembre de 2013 21:42
viernes, 29 de noviembre de 2013 21:42
Incertidumbre absoluta en cuanto al futuro de Martín Palermo como DT de Godoy Cruz. La derrota ante Olimpo por 1-0 en el Malvinas y los problemas en la negociación para su continuidad pusieron al "Loco" en un lugar incómodo del "Expreso". De hecho, antes del partido ante los bahienses comenzaron a circular los rumores sobre la salida del ex Boca una vez concluído el torneo, pero aún nadie salió a confirmar esa versión.

En conferencia de prensa, Palermo fue tajante: "Si tienen otro DT que me lo comuniquen. Yo todavía estoy en Godoy Cruz, pero mi futuro es incierto. Acá lo más importante es que el club siga en Primera". Alo que agregó: "Yo no vine a sacarle plata a Godoy Cruz ni a hacerme rico. Si quieren a otro técnico que sean claros." 

Evidentemente, la relación entre Palermo y Mansur, presidente de Godoy Cruz, no es la mejor y el clima ya se tornó denso. Las próximas horas podrían ser cruciales para definir el futuro del hasta hoy director técnico de un Tomba que se hunde en el promedio de los descensos.

Fuente: Los Andes

Comentarios