Renovación complicada

Palermo se aleja de Godoy Cruz y un dirigente xeneize lo quiere en Boca

La renovación del contrato del DT Martín Palermo en Godoy Cruz de Mendoza ingresó en una nebulosa y no se sabe cómo va a terminar, reconoció su representante, Gustavo Goñi.
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:01
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:01
El agente recordó que "la semana pasada estaba todo arreglado" para extender el vínculo por un año y medio pero "de un día para el otro surgieron muchos rumores" que entorpecieron la negociación.

"Hay cosas extrañas que no se entienden. Por eso, a esta altura no sé cómo puede llegar a terminar todo", dudó en diálogo con el programa "Rock & Closs".

Palermo, máximo goleador histórico de Boca, fue elegido por el dirigente "xeneize" Marcelo London como futuro reemplazante del actual entrenador, Carlos Bianchi.

En el mismo sentido, el ex presidente boquense Mauricio Macri recordó que después de la salida de Julio César Falcioni, antecesor del "Virrey", reclamó el inicio del "ciclo de los ex Boca, aquellos que ganaron todo", en referencia a Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

"En ningún momento pusimos una cláusula por una presunta salida", concluyó Goñi acerca de la renovación del contrato de Palermo en Mendoza y los rumores de Boca.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias