En la Esquina Colorada

Del Bono tuvo su revancha y derrotó 2 a 1 a Desamparados

2 a 1 fue el resultado que indicó el marcador y con esto el Bodeguero se llevó tres deseados puntos.
sábado, 23 de noviembre de 2013 19:25
sábado, 23 de noviembre de 2013 19:25
Del Bono tuvo su revancha y derrotó a Desamparados en su casa con público local. 2 a 1 fue el resultado que indicó el marcador y con esto el Bodeguero se llevó tres deseados puntos.
 
En un partido que estuvo siempre inclinado hacia Del Bono, por los buenos juegos que hacían, el primer gol lo metió Matías Molina a los 4' del primer tiempo. Sportivo no reaccionó y cada vez que jugó por arriba, el Bodeguero le cerró el juego.
 
En el Segundo Tiempo, y casi al final Michel García convirtió el segundo tanto para los locales. Sin embargo el marcador no se cerraría ahí y cuando ya se sentía que terminaba el partido, Santiago Ceballos descontó como visitante. 
 

Formaciones: 
Del Bono: Gonzalo Gomez; Elvio Illanes, Gabriel Tapia, Sergio Córdoba; Walter Toledo, Matías Molina, Daniel Leyes, Daniel Cejas; Juan Ruiz; Jeremías Zenon y Michel García. DT: Carlos Cuenca:

Desamparados: Emmanuel Guirado; Pablo Borches, Oscar Sainz, Francisco Fernández; Emilio Ochoa, Fabricio Paz, Darío Rodríguez, Matías Monassa; Miguel Arrieta; Santiago Ceballos y Eduardo Sosa. DT: Víctor Hugo Cabello.
 
Tabla
Villa Obrera: 15 
Del Bono: 15
Palmiras: 14
Argentinos: 14
Desamparados: 13
Unión: 13
Alianza: 11
Atenas: 10
Trinidad: 7
Murialdo: 6


 

Comentarios