Tras el triunfo frente a Instituto

Azconzábal: "Se cumplió a la perfección lo que el equipo planificó"

El DT de San Martín, Vasco Azconzábal dialogó con la prensa terminado el partido y aseguró que en la pre-temporada el equipo se va a perfeccionar.
lunes, 18 de noviembre de 2013 22:17
lunes, 18 de noviembre de 2013 22:17

San Martín le ganó a Instituto sobre el último segundo y le dio una alegría a la hinchada verdinegro. En DT del equipo, Vasco Azconzábal dialogó con la prensa terminado el partido y aseguró que "se cumplió a la perfección lo que el equipo planificó". 

"Creamos muchas situaciones de gol. Tuvimos 14 situaciones de gol, después terminamos sufriendo porque el equipo tiene cierto déficit. Tuve que hacer tres cambios y hubo jugadores que llegaron al final del partido al límite, jugandosela todo", señaló el director.

Por otro lado destacó que espera llegar al final de temporada con un buen rendimiento para poder mejorar en el 2014. Con respecto a cómo fue el juego del equipo, destacó que "más de 60' manejamos el balón. Fuimos prolijos y en algunos momento abusamos del pelotazo. Ellos nos crearon pocas situaciones de gol. La entrega fue total y me encantaría contar con un equipo que durante los 90' pueda desarrollar lo que aspiramos. Creo que en pre-temporada me lo va a permitir".

"Intentamos mejorar para que los jugadores crezcan y darle armas para que puedan mejorar todo el tiempo. Llegué hace un mes y hoy encuentro una gran actitud en los jugadores. Todos se entregan en el entrenamiento y en el campo de juego. A veces se da y otras no", finalizó.

 

Comentarios