Puntero e invicto en la tabla

UPCN Voley recibe a UNTref en el Estadio Aldo Cantoni por la copa Aclav

UPCN San Juan Voley jugará este sábado ante UNTreF Voley, a las 22 y en el estadio Aldo Cantoni. El partido será el penúltimo en la fase de Grand Prix y los sanjuaninos buscarán un triunfo que los acerque más a la copa.
sábado, 16 de noviembre de 2013 15:15
sábado, 16 de noviembre de 2013 15:15
UPCN San Juan Voley jugará este sábado ante UNTreF Voley, a las 22 y en el estadio Aldo Cantoni. El partido será el penúltimo en la fase de Grand Prix y los sanjuaninos buscarán un triunfo que los deposite anticipadamente en el Super 6 de la Copa ACLAV, la ronda final del campeonato. UPCN marcha en lo más alto de la clasificación y acumula 12 puntos, cuando restan seis unidades en juego.
 
Los dirigidos por Armoa suman cuatro triunfos consecutivos y hasta ahora sno cedieron sets. Ya le ganaron a Gigantes del Sur (dos partidos), a Ciudad Voley y a La Unión de Formosa. UNTreF, en tanto, se ubica en la sexta posición y busca un lugar en la ronda final. El conjunto de Grossi ganó dos partidos y perdió los dos restantes.
 
De acuerdo a las estadísticas de ACLAV, UPCN y UNTreF jugaron tres veces, todos en la temporada pasada, y los sanjuaninos se impusieron en dos enfrentamientos.
Este choque, en tanto, tiene una particularidad para UPCN y es que será visitante en el Aldo Cantoni, según el fixture. Sucede que el weekend es organizado por Obras Pocito, en su regreso a la categoría.
 
Precisamente, el domingo Los Cóndores y Obras se enfrentarán en el cierre de la triple jornada en San Juan, a las 22 y con televisación de TyC Sports. Lo harán después de cuatro años, en un enfrentamiento que tiene a Los Cóndores como dueños del historial: 4 victorias sobre una derrota.

Por otro lado, el "Súper 6 Río Uruguay Seguros” se disputará en las ciudades de Formosa y Resistencia, Chaco. Sarmiento Santana Textiles y La Unión de Formosa, ya clasificaron por ser organizadores, por lo que en este último weekend saldrán las cuatro plazas restantes.

Cronograma de partidos

Weekend #3 Copa ACLAV

Sábado 16 de noviembre de 2013
22:00hs. UNTreF Voley vs. UPCN San Juan

Domingo 17 de noviembre de 2013
22:00hs. Obras Pocito vs. UPCN San Juan (Televisa TyC Sports)

Estadio: Cincuentenario (Formosa)
Sábado 16 de noviembre de 2013
21:30hs. La Unión de Formosa vs. Sarmiento Santana Textiles

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Buenos Aires)
Sábado 16 de noviembre de 2013
18:00hs. Lomas Vóley vs. Gigantes del Sur
20:30hs. Ciudad Voley vs. Boca Río Uruguay Seguros

Domingo 17 de noviembre de 2013
18hs. Gigantes del Sur vs. Personal Bolívar
20:30hs. PSM Voley vs. Boca Río Uruguay Seguros

Lunes 18 de noviembre de 2013
20:30hs. Ciudad Voley vs. PSM Voley

 

Prensa: UPCN voley

Comentarios