River

Ramón Díaz espera que se mejore Lanzini pero ya le buscó reemplazante

El técnico de River confirmó a diez de los once nombres que afrontarán la cita de mañana ante Olimpo en el Monumental frente a Olimpo (arrancará 18.15), pero como el enganche sufre un dolor en su tobillo izquierdo, no tiene la alineación inicial.
sábado, 16 de noviembre de 2013 12:54
sábado, 16 de noviembre de 2013 12:54
Son tiempos difíciles para un Ramón Díaz que no parece ser el intocable del pasado. Los malos resultados lo hicieron quedar en el ojo de la tormenta y al margen de lo futbolístico, también es cuestionado por otros temas, como ser las altas cifras con las que arregló la extensión de su contrato con Daniel Passarella, en uno de los últimos actos del 'pope' antes de que se aleje de su cargo (las elecciones en la institución se llevarán a cabo el 15 de diciembre).

En la conferencia de ayer, aparte de haber justificado las condiciones de su nuevo vínculo, remarcó que solamente está enfocado en lo deportivo, con un equipo que ya no pelea ni por el torneo ni por la Sudamericana, pero que tiene cuatro compromisos por delante y un pase a la Libertadores 2014 en veremos (depende de que salga campeón Newell's, Arsenal o Lanús).

El primero de ellos será el domingo (comenzará 18.15) en el Monumental frente a Olimpo, el peor conjunto de la temporada según marcan las estadísticas (último en la tabla de promedio). Y el "Millonario" tendrá algunas bajas de renombre: a las de Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez (convocados por Pekerman a la Selección de Colombia) se le sumó la de Marcelo Barovero, quien acusa una fuerte contractura en el aductor izquierdo desde el duelo con Vélez.

Por eso, "Trapito" descansará y cederá la valla a Leandro Chichizola, quien lo reemplazó contra el "Fortín" el fin de semana pasado. Ramón tiene casi todo listo, pero aguarda por la evolución de Manuel Lanzini para confirmar a los once. El enganche padece un traumatismo en su tobillo izquierdo y está en duda: en caso de no llegar al ciento por ciento mañana, no lo arriesgarán y tomará su lugar Federico Andrada, para jugar con Fabbro y Giovanni Simeone en la delantera.
 
El equipo entonces irá con: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini o Federico Andrada; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.
 
Entre los concentrados reaparecieron Juan Carlos Menseguez y Osmar Ferreyra, los 'mimados' de los Díaz. Con ellos también estarán Nicolás Rodríguez (arquero), Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Rodrigo Mora.
 
Fuente: Infobae

Comentarios