Torneo Inicial

"Ahora sólo vale ganar y esperamos volver a hacerlo contra Tigre"

Maximiliano Rodríguez, figura del líder, afirmó que solo vale ganar en los partidos que restan del Torneo Inicial y deseó que sus compañeros puedan retornar al camino de la victoria en la 16ta. fecha.
viernes, 15 de noviembre de 2013 17:18
viernes, 15 de noviembre de 2013 17:18
"Los últimos cuatro partidos no pudimos ganar y seguimos manteniendo la punta, pero sabemos que ahora solo vale el triunfo y esperemos que ya desde el lunes con Tigre el equipo pueda encontrar ese rumbo de la victoria", expresó la `Fiera` a Télam en la ciudad de Nueva Jersey, donde se encuentra junto al seleccionado argentino que realiza una gira por Estados Unidos.

Rodríguez, uno de los goleadores del certamen local con seis tantos, se perderá el partido que su equipo, líder con dos puntos de ventaja sobre Boca y San Lorenzo, disputará el lunes desde las 21.15 como visitante de Tigre, aunque confió en que el equipo tendrá una buena actuación.

"A Newell`s lo veo muy bien y confió en que ante Tigre se va a terminar esta racha de no poder ganar para volver a sumar de a tres", enfatizó el mediocampista del elenco rosarino, que tras la derrota en el clásico ante Rosario Central (2-1) empató ante Godoy Cruz (1-1), Colón (2-2) y San Lorenzo (1-1).

No obstante, el talentoso futbolista confesó que su ilusión es poder ganar el título con Newell`s y después soñar también con el Mundial, que se disputará en Brasil el año próximo.

"Mi ilusión ahora es ganar el título con Newell`s porque para el Mundial todavía falta. Igualmente, sería un sueño muy lindo de cumplir empezar primero por lo de ´Ñuls´ y después encarar el otro con la selección", sentenció.

Fuente: Telam

Comentarios