San Lorenzo

"Pipi" Romagnoli dijo que el campeonato será para el equipo que esté mejor de la cabeza

El enganche Leandro Romagnoli afirmó, al finalizar el entrenamiento de San Lorenzo, que el campeonato sigue abierto, al manifestarse sobre las posibilidades del 'Ciclón' de obtener el título Inicial.
martes, 12 de noviembre de 2013 15:41
martes, 12 de noviembre de 2013 15:41
"Siempre hay 2 ó 3 equipos que pelean arriba, pero en este torneo nos encontramos con 4 ó 5 clubes con posibilidades", afirmó el "Pipi".

El emblema del equipo azulgrana destacó que "el torneo se puso más lindo y divertido" y subrayó que "será para aquel que esté mejor de la cabeza, más sólido y mejor futbolísticamente". Asimismo, el mediocampista criticó el juego que se exhibe en el torneo local y declaró que "el fútbol argentino no avanzó en su nivel de juego. Es más, por ahí retrocedió".

Sobre Belgrano de Córdoba, próximo rival que recibirá San Lorenzo el sábado en el Nuevo Gasómetro, Romagnoli resaltó  que "siempre nos complicó, son partidos difíciles, ellos tienen jugadores que juegan juntos desde hace tiempo y un esquema definido".

"Son equipos que vienen a especular y te ponen mucha gente atrás; por éso, nosotros tendremos que dar respuesta a ese planteo y superarlo", definió el jugador. Para el "Pipi", los posibles candidatos a ganar el torneo por su nivel de juego "está entre Lanús (25 puntos), Newell`s (29) y San Lorenzo (27)".

Romagnoli cumplirá el próximo sábado su partido 300 vistiendo la camiseta azulgrana y al respecto manifestó que "siento orgullo y una alegría muy grande, estoy muy contento por lo que significa San Lorenzo para mi".

Para finalizar afirmando que "lo que uno quiere, es poder terminar la carrera acá". El "Ciclón" se entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con vistas al encuentro del sábado a las 20.20 frente a Belgrano de Córdoba, por la 16ª fecha del torneo Inicial.

El equipo realizó tareas aeróbicas regenerativas, luego practicó pases y finalizó con un fútbol en espacio reducido. Para el sábado, Juan Antonio Pizzi está obligado a reemplazar a los dos zagueros laterales, Julio Buffarini y Walter Kannemann, quienes llegaron a la quinta amarilla y podrían ser reemplazados por Gonzalo Prósperi o Matías Catalán y Emmanuel Mas.

Este miércoles, el "Ciclón" se entrenará en turno matutino a puertas  cerradas y sin atención a la prensa. En tanto el jueves, tras finalizar la práctica, hablará en conferencia de prensa el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Con 27 puntos, San Lorenzo es escolta de Newell`s, que encabeza el torneo Inicial con 29 unidades.

Comentarios