Boca

Gago ya entrena y busca su mejor forma para el tramo final del campeonato

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, quien se recupera de un desgarro, comenzó a realizar trabajos livianos ya que la idea del cuerpo técnico es que no se resienta.
martes, 12 de noviembre de 2013 14:13
martes, 12 de noviembre de 2013 14:13
Gago, quien sufrió el quinto desgarro en lo que va de 2013, esta vez en el isquiotibial derecho, trotó en uno de los costados de la cancha auxiliar de Casa Amarilla bajo las órdenes del kinesiólogo Antonio Cassino, en la práctica matutina del plantel que dirige Carlos Bianchi.

`Pintita´ Gago, quien ya había sufrido el mismo trauma en su paso por Vélez, se lesionó en la práctica de fútbol del 31 de octubre, previo al partido ante San Lorenzo, no va a ser apurado por el cuerpo técnico ´xeneize´ y no hay chances de que juegue el domingo, desde las 21.15, ante Arsenal, por el torneo Inicial.

En otro orden, los que fueron titulares o jugaron muchos minutos en la victoria por 2-1 ante Tigre, con Juan Román Riquelme incluido, realizaron trabajos regenerativos en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla.

En tanto, quienes jugaron pocos minutos o no jugaron ante el `Matador´ de Victoria, hicieron fútbol en espacios reducidos y trabajos de campo.

Fuente: Telam

Comentarios