domingo, 10 de noviembre de 2013
00:56
domingo, 10 de noviembre de 2013
00:56
La jugada describió el partido: el equipo de Juan Antonio Pizzi, con un 4-2-3-1, estaba decidido a quedarse con los tres puntos. Sin embargo, en la primera distracción de San Lorenzo, llegó el gol de `palomita` de Trezeguet, a los 24 minutos, tras un exquisito centro desde la derecha del paraguayo Marcos Cáceres.
Newell`s no había hecho nada para estar arriba en el tanteador, pero el ex River, en la primera que tuvo, "facturó". San Lorenzo, lejos de desmoronarse, asimiló muy bien el impacto y Piatti, a los 29 minutos, puso el 1 a 1, luego de una brillante jugada colectiva.
Y sobre los 38 minutos, Enzo Kalinski tuvo el segundo, pero Lucas Bernardi salvó a su equipo. La gran diferencia entre uno y otro equipo en el período inicial estuvo en la actitud. Newell`s ya en el segundo tiempo salió a jugar de otra manera y a San Lorenzo ya no se le hizo tan sencillo ejercer la supremacía de la primera etapa.
De hecho el equipo de Alfredo Berti tuvo dos oportunidades en 120 segundos con dos remates de Martín Tonso (11m.) y Maximiliano Rodríguez (12m.) que encontró sendas buenas respuestas de Sebastián Torrico. Y una vez que pasó ese breve lapso de superioridad del conjunto local, el partido cayó en un pozo porque la fricción le ganó al juego.
Así, con el transcurrir de los minutos, los dos se sintieron cada vez más cómodos con el empate y se repartieron los puntos en Rosario.