Advertencia

Ramón: "Teo todavía no entendió lo que es River"

Lo dijo luego de que el colombiano no se quedara en el almuerzo que los viernes suele compartir el plantel y el cuerpo técnico.
viernes, 1 de noviembre de 2013 15:47
viernes, 1 de noviembre de 2013 15:47
Ramón Díaz lanzó un duro mensaje para el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez porque "todavía no entendió lo que es River", luego de las declaraciones en las que admitió no estar cómodo en el juego del conjunto "millonario".

"Hay cosas que me gustan a mí, con respecto al manejo del plantel, por eso hablé y traté de hacerle entender lo que es River, porque me parece que todavía no entendió lo que es River", afirmó.

Ramón Díaz respondió así la primera pregunta de una picante conferencia de prensa en la que habló sobre una supuesta pelea entre Leonardo Ponzio y Gutiérrez, tras el encuentro del último miércoles frente a Lanús, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, según pública el portal Noticias Argentinas.

Y para alimentar esas versiones, Teófilo Gutiérrez no se quedó en el almuerzo que los viernes suele compartir el plantel y el cuerpo técnico. Luego el delantero aclaró que fue por unos trámites personales.

"Desde que llegué yo, el grupo no tuvo ningún inconveniente de disciplina. Me pone muy orgulloso", aseguró. Enseguida, continuó con el tema Teo, quien había confesado esta semana que cuando jugaba en Racing la pelota le llegaba "con más facilidad" que en River.

El delantero aseguró que sus declaraciones fueron "malinterpretadas" y remarcó que al entrenador Ramón Díaz "hay que respetarlo, porque es el que maneja el barco".

Comentarios