Boxeo

Quieren que Maravilla Martínez defienda el título ante el mexicano Marco Rubio

El campeón mediano del CMB tendría que defender la corona ante el mexicano, por orden de una corte internacional, según lo revelado por el apoderado del púgil azteca y titular de Promociones del Pueblo, Osvaldo Küchle.
viernes, 01 de noviembre de 2013 08:23
viernes, 01 de noviembre de 2013 08:23
En declaraciones citadas por el sitio ESPNDeportes.com, el empresario afirmó que el argentino "no puede hacer una defensa de su cinturón si no es contra Marco Antonio".

Luego de que se escucharan los nombres de Miguel Cotto, Julio César Chávez junior e incluso Saúl "Canelo" Álvarez como potenciales rivales, el equipo de "Veneno" Rubio inició una estrategia judicial para evitar la pelea por el cetro interino que el organismo había ordenado ante Chávez junior.

”Rubio sigue sin rival, vamos a tener paciencia, tenemos ya la orden de una corte internacional donde el campeón, Sergio Martínez, no puede defender el título mundial si no es con ‘Veneno’ Rubio”, expresó Küchle.

”Lo que procede es que nos opondremos a que ‘Maravilla’ exponga el título con Cotto o quien sea, si no renuncia al título, que lo defienda ante Rubio, porque nosotros ya no queremos el campeonato interino”, expuso el promotor, quien espera aclarar el tema en la Convención del organismo que se iniciará el 3 de noviembre en Bangkok, Tailandia.

Martínez tiene previsto su regreso al ring en abril de 2014 ante un rival a confirmar mientras se repone de una lesión en su rodilla derecha.

Comentarios