Evaluación del DT

Vivas: “la falta de gol se debe a la poca movilidad y desmarcación de los jugadores”

El DT interino del Verdinegro concretó una evaluación crítica del desempeño del equipo. Vivas indicó que de la situación se sale con trabajo y uniéndose.
lunes, 7 de octubre de 2013 00:01
lunes, 7 de octubre de 2013 00:01

Marcelo Vivas, director técnico interino de San Martín, hizo una lectura crítica del desempeño de los jugadores  durante el encuentro que disputaron en Concepción frente a Crucero del Norte. "Nosotros en el primer tiempo no jugamos bien y en el mejor momento nos hacen el gol. El segundo tiempo fue más aceptable y se jugó en el campo rival. Esa era la intención durante todo el partido”, manifestó.

 

Vivas evaluó el juego del conjunto y lo calificó asegurando que no fue lo que se pretendía. "No es linda la situación de San Martín que se sale trabajando y uniéndose”, dijo. El DT interino expresó que la falta de gol en el equipo se debe a la poca movilidad y des marcación de los jugadores. "El rival se llevó lo que vino a buscar”, sostuvo Vivas al opinar como jugó el equipo misionero.

 

Otro de los puntos que resaltó el director técnico fue la vuelta al campo de juego de Maximiliano Busto. "Me llena de orgullo su valentía”, expresó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios