En su propia cancha

San Martín busca ganar de la mano de Vivas ante Crucero del Norte

El gol del triunfo para los misioneros fue de la mano del paraguayo Ernesto Álvarez a los 32' del Primer Tiempo. Mauro Bogado, metió el gol del empate a los 7' del Segundo Tiempo.
domingo, 6 de octubre de 2013 21:00
domingo, 6 de octubre de 2013 21:00
Los Sanjuaninos y los Misioneros se miden en un duelo con diferentes necesidades. El encuentro comenzó a las 21 bajo el arbitraje de Fernando Espinoza.

El equipo de la localidad misionera de Garupá esta temporada no se conforma con mantenerse en la divisional y no duda a la hora de ubicarse cerca de los líderes, lleva 375 minutos sin goles en contra. San Martín tiene un bajo promedio, logró seis puntos de los pasados 21, haciendo una campaña impensada.

En el conjunto Verdinegro bajo las órdenes del DT interino Vivas, volvieron Bustos, Hoyos y Caprari. En tanto, en el elenco dirigidos por Iván Delfino, la duda está la línea defensiva, Federico Rosso o Andrés Manzanares.

Formaciones:

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Francisco Mattia y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Franco Quiroga, Maximiliano Bustos y Lucas Salas; Gastón Caprari y Pablo López. DT: Marcelo Vivas.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso o Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Ernesto Alvarez. DT: Iván Delfino.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 21.

Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios