Torneo Inicial

Estudiantes no pudo sostener la ventaja y Olimpo lo igualó al final

El Aurinegro, ubicado en zona de descenso, empató 1 a 1 con el Pincha con goles de Auzqui a lo ocho minutos del segundo tiempo y Sarulyte a los 44 del complemento. Fue por la décima fecha del campeonato.
sábado, 5 de octubre de 2013 18:48
sábado, 5 de octubre de 2013 18:48
Sin tener una regularidad desde su regreso a la Primera División, Olimpo recibió a Estudiantes de La Plata con la obligación de ganar, dado que el encuentro correspondiente a la décima fecha era significativo para la continuidad de Walter Perazzo al frente del "Aurinegro".

Durante los primeros 45 minutos el encuentro permaneció con el marcador intacto. La movilidad de Patricio Rodríguez no era suficiente para inquietar a la defensa bahiense, que también era instigada por la presencia de Guido Carrillo y las intervenciones de Román Martínez. En cambio, Gerónimo Rulli sólo tuvo que aparecer para desviar unos remates de larga distancia propuestos por Leonardo Gil y Paulo Rosales.

En el complemento, la esperanza del avenimiento de los goles pareció ser el único argumento para romper el cero. El cambio de actitud del combinado conducido por Mauricio Pellegrino llevó a que el "Pincha" se muestre más adelantado. Por lo tanto, el partido se disputaba en el terreno más cercano al área de Nereo Champagne.

De este modo, a los ocho minutos, una proyección de Jonathan Silva fue suficiente para quebrar la resistencia sureña. El lateral izquierdo llegó hasta el fondo, envió el centro hacia atrás, y Carlos Auzqui marcó el 1 a 0. El hombre que entró en reemplazo de Matías Arriguegaray fue el poseedor de la llave del gol. Como venía ocurriendo en los últimos encuentros, con la desventaja comenzaron los insultos hacia sus jugadores. Los hinchas que se acercaron al Roberto Carminatti no daban crédito a una nueva derrota de su equipo.

A pesar de la superioridad platense, cuando el cotejo se terminaba, una pelota que parecía no mostrar ningún riesgo, Matías Sarulyte durmió a la defensa del "León" y con un cabezazo inaccesible para Rulli impuso el 1 a 1. La igualdad dejó más conforme a los dueños de casa, dado que un empate sobre la hora siempre es festejado. Igualmente, si Olimpo desea mantener la categoría deberá mejorar en todas sus líneas.

Fuente: Telam e Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios