Argentino B

Redefinieron los ingresos de las hinchadas de Trinidad y Desamparados para el partido en el Bicentenario

Los equipos sanjuaninos se enfrentarán por la séptima fecha y tienen que ganar o ganar. Enterate por dónde debés ingresar al estadio para acompañar a tu equipo.
jueves, 31 de octubre de 2013 20:43
jueves, 31 de octubre de 2013 20:43
Este viernes, Trinidad enfrentará a Desamparados, por la séptima fecha de Torneo Argentino B, en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 22.

Los Leones vienen de obtener un importante empate como visitante ante Argentino en donde demostraron mucha actitud y buen juego. Mientras que Desamparados en su último encuentro empató como local frente a Juventud Alianza con 2 jugadores menos.

Ambos necesitan la victoria para escalar posiciones y acomodarse en la tabla en busca de la clasificación. El León quiere la primera victoria que se le viene negando y este viernes saldrá con todo para alcanzarla.

Para garantizar la seguridad de las hinchadas, el operativo policial dispuso que los hinchas Trinitenses ocupen las tribunas del sector Sur del Estadio del Bicentenario que incluyen Popular y Platea baja oeste. Mientras que la parcialidad de Desamparados tiene asignado el sector Norte con Platea baja oeste y popular.

Los hinchas del León deberán acceder al Estadio trasladándose por calle Gral. Acha hasta calle 7 y de ahí tomará Ruta 40 para acceder a la Popular Sur y Platea Baja Oeste sector Sur.

Mientras que los hinchas Víboras se trasladarán directamente por Ruta 40 hasta llegar al Estadio del Bicentenario, allí podrán elegir su ingreso a Popular Norte o Platea Baja Oeste sector Norte.

En cuanto los precios de las entradas, la Popular Norte y Sur tendrá un valor de $50 y la Platea Baja Este y Oeste valdrá $100. Las damas, los jubilados y los niños (menores de 10 años) abonarán $30. En tanto, los socios de Trinidad abonarán el seguro de $30 y podrán acceder a cualquier sector presentando el carnet y la cuota de octubre al día.

Comentarios