Primera B Nacional

San Martín ganó 2 a 1 a Douglas Haig y suma dos victorias consecutivas en su casa

Los goles del conjunto verdinegro fueron marcados por Gastón Caprari y Mauro Bogado en el primer tiempo. Descontó a los 39 minutos del segundo tiempo De Francesco para los de Pergaminos.
martes, 29 de octubre de 2013 23:53
martes, 29 de octubre de 2013 23:53

Sufrió pero ganó. San Martín cosechó un destacado triunfo ante Douglas Haig de Pergamino y logró  hilvanar dos victorias consecutivas ante su público en Concepción. El verdinegro quedó ubicado en el 8º lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos. No fue un partido. Era la presentación de Juan Manuel Azconzábal como DT del equipo sanjuanino.

Gastón Caprari  marcó el primer gol a los 27 minutos y luego de penal Mauro Bogado convirtió el segundo gol a los 45 minutos del mismo tiempo. El equipo verdinegro comenzó a jugar el segundo tiempo sin problemas hasta la expulsión de Jofré lo que le permitió al equipo de Pergamino adelantar  su posición en el campo de juego y generó diversas ocasiones para descontar. A los 39 minutos de Francesco descontó la diferencia y colocó suspenso hasta el final del encuentro.

Con el aliento de su gente San Martín aguantó la embestida de Douglas Haig y pudo festejar con su gente. Con la victoria Azconzábal inició su era logrando tres puntos como local.

SÍNTESIS
San Martín SJ 2 – Douglas Haig 1
 
San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Cristian Álvarez, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Lucas Salas; Leandro González y Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.
 
Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda, Cristian Stele; Carlos Marcolongo, Diego Levato, Carlos Ponce, Agustín García Basso; Luciano Romero; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.

Goles: 27’ PT Gastón Caprari (SMSJ); 45’ PT Mauro Bogado (SMSJ) (de penal), y 39’ ST Lucas Defrancesco (DH)

Cambios: García por González, Jofré por Salas, Ledesma por Caprari (SMSJ); Cisterna por Ponce, Defrancesco por Marcolongo, Aubone por Serrano (DH)
 
Amonestados: Maximiliano Bustos, Deivis Barone, Lucas Salas (SMSJ) y Carlos Ponce (DH)
 
Expulsados: Pablo Jofré (SMSJ) (por doble amarilla)
 
Árbitro: Mauro Giannini
 
Estadio: Hilario Sánchez (San Juan)
 
PRIMERA B NACIONAL, FECHA 14
 
Villa San Carlos 0 – Aldosivi 1
Crucero del Norte 2 - Defensa y Justicia 2
Unión 1 – Patronato 1
Alte. Brown 1 - Instituto 1
Sportivo Belgrano 0 - Independiente 1
Sarmiento 0 - Boca Unidos 1
Talleres Cba. 1 - Brown Adrogué 4
San Martín SJ 2 - Douglas Haig 1
Gimnasia Jujuy 0 - Ferro Carril Oeste 0

Comentarios