En San Juan

Más de dos mil profesionales de todo el país competirán en las Olimpiadas Nacionales de Ciencias Económicas

El encuentro comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado. Los jugadores se medirán en 40 predios y clubes deportivos distribuidos en toda la provincia.
martes, 22 de octubre de 2013 12:33
martes, 22 de octubre de 2013 12:33
Más de dos mil profesionales de todo el país participarán esta semana de las XIV Olimpiadas Nacionales de Ciencias Económicas que se desarrollará en San Juan del 23 al 26 de octubre. El encuentro, que por primera vez se realiza en la provincia, congregará a contadores y administradores no sólo de Argentina sino también de Chile y Uruguay. 

Los participantes competirán en 15 categorías de lo más diversas como son atletismo, ajedrez, basquet, bochas, fútbol, golf, hockey, mountain bike, natación, padle, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y voley. Los jugadores se medirán en 40 predios y clubes deportivos distribuidos en toda la provincia.

El acto de apertura será este miércoles a las 21 con una cena especial en el salón de Cepas Argentinas, mientras que el de clausura será el viernes a las 21. 

Esta movida se forjó como una actividad recreativa para los profesionales pero también como una manera de impulsar el turismo en la provincia. Por ello, cada jornada se desarrollará en lugares donde además los asistentes podrán conocer los atractivos con los que cuentan San Juan. En este contexto, las plazas hoteleras fueron las primeras en ser cubiertas desde la organización y con la colaboración del ministerio de Turismo local.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios