Otra mala y van...

El Piojo López embargó a Racing y acentuó su crisis

Al pésimo momento futbolístico por el que atraviesa, en la "Academia" hoy apareció otro problema como para preocuparse. El ex delantero de la institución le ganó un juicio al club por una deuda contraída en 2007.
martes, 22 de octubre de 2013 20:30
martes, 22 de octubre de 2013 20:30
Hay un dicho bien futbolero que dice: "Cuándo se está en la mala, pasan todas juntas".

Y esto es lo que sucede ahora en Racing. De a poco, y luego de una voraz interna de los dirigentes, se logró una tranquilidad y estabilidad con la llegada de Víctor Blanco a la presidencia. Igualmente, en el plano futbolístico, la caída parece no tener fin y el equipo está realizando la peor campaña de la historia del club.

¿Qué sucedió ahora? Hoy se dio a conocer que Claudio López embargo al club. Esto es como consecuencia de una deuda generada en 2007 (su última etapa en Racing), cuando Blanquiceleste estaba a cargo. Según Infobae, el monto inicial de la demanda era de 5.000.000, pero a través de una mediación, se llegó a un acuerdo entre las partes por una cifra inferior: 2.650.000.

Conocido esto, los dirigentes de Racing le presentaron al "Piojo" una propuesta de pago, la cual consistía en 10 cuotas. Sin embargo, el ex jugador del club la declinó. Por lo tanto, decidió embargarles las cuentas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias