Primera B Nacional

San Martín volvió a la victoria y le ganó a Gimnasia de Jujuy

Llegó la tan esperada victoria. San Martín le ganó a Gimnasia de Jujuy 2 a 1 y con esto consiguió salir de la zonda de Descenso Directo pero no así del área del peligro.
domingo, 20 de octubre de 2013 21:56
domingo, 20 de octubre de 2013 21:56

Llegó la tan esperada victoria. En el partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, San Martín le ganó a Gimnasia de Jujuy 2 a 1 y con esto consiguió salir de la zonda de Descenso Directo pero no así del área del peligro.

El Verdinegro gritó el primer gol a los dos minutos del Segundo Tiempo de la mano de Deivis Barone. Luego la alegría se truncó a los ocho minutos de la mano de Quiroga, por el equipo jujeño. Sin embargo a los 28 minutos llegó Caprari para un nuevo tanto y el respiro del equipo local que ya sumó tres puntos y mejoró su posición en los promedios.

De esta manera, San Martín puso un punto final a la racha de cinco encuentros sin victoria y llegó a las 17 unidades y el "lobo" jujeño se quedó con 18 puntos.

La tabla de promedios quedó de la siguiente manera:

 

San Martín: 1308  
Brown de Adrogue: 1167 (juega el lunes) 
Aldosivi: 1157 
Gimnasia de jujuy: 1146
Villa San Carlos: 0385

Sintesis
San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Damián Ledesma, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado y Lucas Salas; Pablo López y Gastón Caprari. DT: Marcelo Vivas.
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruíz; Emanuel Urresti, Alvaro Brun, Gabriel Solís y Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.
Goles en el segundo tiempo: 1m. Deivis Barone (SM) 6m. Matías Quiroga (G) y 28m. Gastón Capriari (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Mauro Pajón por Damián Canuto (G), 19m. Leandro González por Pablo López (SM), 34m. Pablo Vázquez por Gabriel Solís (G) y 40m. Néstor Espínola por Héctor Desvaux (G).
Estadio: San Martín (SJ).
Arbitro: Luis Alvarez. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios