Torneo Inicial

Lanús goleó a Colón en Santa Fe y cortó una serie de tres caídas

El Granate le ganó por 3 a 0 al "Sabalero", por la duodécima fecha del campeonato. Diego González, Víctor Ayala y Lucas Melano marcaron.
sábado, 19 de octubre de 2013 21:06
sábado, 19 de octubre de 2013 21:06
Lanús tomó aire en su visita a Santa Fe. El equipo de Barros Schelotto dejó atrás una seguidilla de tres caídas seguidas y venció con autoridad a un Colón que no encuentra el rumbo en el certamen.

El elenco del Sur bonarense goleó por 3-0 en el encuentro válido por la 12da. fecha del Torneo Inicial, que contó con el arbitraje de Mariano González. La primera parte tuvo un desarrollo deslucido, en el que ninguno de los dos equipos lograba romper con las imprecisiones y generar un juego atractivo y aceitado. En ese marco, la expulsión de Jacobo Mansilla en el equipo local, a los 42 minutos del primer tiermpo, marcó un quiebre.

"El Granate" logró adelantarse en el marcador cuando faltaba tan solo un minuto para el descanso. Tras un centro por lo bajo desde la izquierda, Diego González anticipó a su marcador y al arquero Montoya para conectar la pelota y decretar el 1-0. Ya en el complemento, Lanús se mostró ampliamente superior. "El Granate" se animó a tomar las riendas del encuentro y a arriesgar en ofensiva. Así, estiró la diferencia y cerró una contundente victoria a su favor.

El paraguayo Víctor Ayala realizó una gran maniobra individual y sacó un estupendo remate de media distancia que, a los 12 minutos, se convirtió en el 2-0.La goleada se iba a materializar sobre los 33 minutos. Lucas Melano, quien había ingresado desde el banco diez minuto antes, fue el encargado de poner cifras definitivas al encuentro. el ex Belgrano aprovechó una mala salida del arquero y sacó un remate cruzado que iba a ser el 3-0.

De esta manera, Lanús volvió al triunfo tras tres caídas consecutivas y suma 16 puntos en el torneo Inicial. Colón, en tanto, perdió seis de sus últimos siete encuentros y tan solo cuenta con 11 unidades en el certamen.

Fuente: Telam e Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios