Torneo Inicial

Bianchi prepara un equipo ultradefensivo para enfrentar a Godoy Cruz

En una nueva práctica de fútbol, el "Virrey" sorprendió y puso cuatro marcadores centrales y tres mediocampistas de contención. Por cuestiones físicas no estuvieron Zárate, Gago, Ribair y Erbes.
viernes, 18 de octubre de 2013 17:58
viernes, 18 de octubre de 2013 17:58
Como consecuencia de la gran cantidad de lesionados que tiene, Carlos Bianchi está obligado a cambiar el equipo, tomando como referencia el encuentro ante Rosario Central. Esto, a la espera del compromiso del próximo domingo, cuando visite a Godoy Cruz, desde las 21.15.

Ayer, había probado en un trabajo táctico al juvenil Maximiliano Padilla como lateral izquierdo. Sin embargo, en el ensayo de hoy (en el Complejo 'Pedro Pompilio') sorprendió con el equipo, según Infobae.

Como primera medida, Daniel Díaz se ubicó como '3', manteniendo a Matías Caruzzo como lateral por la derecha. A su vez, en la zaga central estuvieron Guillermo Burdisso y Claudio Pérez. A su vez, en el mediocampo apostó al 'triple 5': Pablo Ledesma, Federico Bravo y Jesús Méndez; mientras que Juan Sánchez Miño no se entrenó por tener fiebre (consecuencia de una gastroenteritis), aunque sí figura entre los citados, por lo que si está bien, será titular.

De mitad de cancha hacia adelante, no hay cambios: Juan Román Riquelme como enganche y Juan Manuel Martínez junto a Emmanuel Gigliotti en la delantera. Además, y tras su paso por la Selección, Agustín Orión se vuelve a 'adueñar' del arco, reemplazando a Emanuel Trípodi.

Teniendo en cuenta todo esto, el equipo 'ultra defensivo' de Bianchi es: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Daniel Díaz; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por otra parte, Ribair Rodríguez (desgarro aductor), Fernando Gago (desgarro recto anterior derecho), Cristian Erbes (molestia muscular) y Nahuel Zárate (golpe en la tibia se entrenan de manera diferenciada. Ninguno de los cuatro figura entre los convocados.

La lista de los concentrados:

* Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.
* Defensores: Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Maximiliano Padilla y Alan Aguirre.
* Mediocampistas: Joel Acosta, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme.
* Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Franco Cángele, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios