¿Crisis?

Pizzi se enojó y presentó su renuncia como DT de San Lorenzo

Al bajar del avión que lo trajo de Catamarca, donde disputó anoche la final de la Copa Argentina, expresó: 'Estoy con fuerzas para seguir, pero dejo en libertad a los dirigentes para que revean mi situación contractual'.
jueves, 17 de octubre de 2013 17:13
jueves, 17 de octubre de 2013 17:13
"Estoy con fuerzas para seguir, pero dejo en libertad a los dirigentes para que revean mi situación contractual", expresó Juan Antonio Pizzi al bajar del avión que lo trajo de Catamarca, luego de la final disputada ante Arsenal por Copa Argentina.

El entrenador que supo encarrilar el camino de San Lorenzo, que pasó de pelear por evitar el descenso a tener serio protagonismo en todos los torneos disputados, puso en duda su continuidad al frente del "Ciclón".

Los últimos resultados adversos, donde quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de River, también relegado del Torneo Inicial, tras la derrota con Arsenal, y ahora por Copa Argentina ante el mismo rival, con el aliciente de que ganando el trofeo se clasificaba a la Copa Libertadores, llevaron a que el DT deba dar un gesto a la dirigencia. Claro que de inmediato, Pizzi expresó sus ganas de continuar.

Al finalizar la última temporada, Juan Antonio Pizzi había renovado su vínculo por dos años , es decir que su contrato finaliza a mitad del 2015. A poco menos de dos meses para las elecciones presidenciales en San Lorenzo, ¿qué medida tomará la dirigencia?.

Además, el plantel se sorprendió al bajar del avión y no encontrarse con un micro contratado por el club para que los traslade. Por tal motivo, debieron irse por sus propios medios.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios