Mundial de Voley

UPCN Voley enfrentará mañana a Trentino de Italia

El actual campeón Sudamericano enfrentará mañana a Trentino por la segunda fecha del Mundial masculino de Clubes de voly, que se lleva a cabo en la ciudad brasileña de Betim.
miércoles, 16 de octubre de 2013 15:59
miércoles, 16 de octubre de 2013 15:59
UPCN de San Juan, actual tricampeón de la Liga Argentina y campeón Sudamericano, enfrentará mañana a Trentino, de Italia, por la segunda fecha del Mundial masculino de Clubes de vóleibol, que se lleva a cabo en la ciudad brasileña de Betim.
 
UPCN, conjunto dirigido por Fabián Armoa, jugará contra los campeones italianos desde las 14, en el Gimnasio Polideportivo Divino Braga.
 
El equipo sanjuanino debutó el martes en el torneo con un triunfo sobre Panasonic Panthers, de Japón, por 3 a 1 (20-25, 25-23, 25-14 y 25-23).
 
Integrante del Grupo A, el equipo argentino tendrá hoy fecha libre y mañana se medirá con el favorito de la zona, Trentino, actual tetracampeón mundial.
 
Trentino Diatec, que cuenta con el central argentino e integrante del seleccionado nacional Sebastián Solé, derrotó a Kalleh, de Irán, por 3 a 1 en la primera fecha, con el argentino de suplente.
Hoy se medirán Panasonic Panthers contra Kalleh, último rival de UPCN en la zona el viernes (también a las 14).
 
Por otra parte, el local Sada Cruzeiro, que conduce el argentino Marcelo Méndez, superó 3-0 a La Romana (República Dominicana) y es el líder en el Grupo B.
 
El equipo brasileño se medirá hoy con Sfaxien (Túnez) y también debutará Lokomotiv Novosibirsk (Rusia), ante La Romana.
 
Los dos primeros de cada zona jugarán el sábado las semifinales y el domingo se desarrollará la final del certamen.
 
Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios