Búsqueda

Tonelotto y Cagna ¿candidatos para dirigir a San Martín?

En medio de versiones que indican que las negociaciones del club con Rubén Forestello se enfriaron, hay dos posibles candidatos a convertirse en el DT de los verdinegros.
miércoles, 16 de octubre de 2013 17:41
miércoles, 16 de octubre de 2013 17:41

Pasan los días y San Martín aún no tiene nuevo DT definitivo. Después de la salida de Daniel Garnero, parecía seguro el nuevo desembarco de Rubén Forestello pero, hoy por hoy, las negociaciones están estancadas. Es por eso que nuevos nombres comenzaron a circular en el club: Luis Tonelotto y Diego Cagna.

De acuerdo a versiones, un colaborador de Diego Cagna se habría puesto en contacto con el club para conocer las condiciones y las expectativas de los verdinegros en referencia al perfil buscado para el nuevo DT.

En tanto, el exjugador de San Martín Luis Tonelotto es uno de los nombres que resuena con más fuerza. Es la segunda vez que esto ocurre ya que cuando Forestello dejó el club también lo mencionaron como candidato pero él mismo confirmó a Diario La Provincia en julio que ningún dirigente se había comunicado para hacerle un ofrecimiento.

Mientras se continúa con la búsqueda, será Marcelo Vivas quien dirija los destinos de los jugadores durante el próximo desafío: ganarle a Gimnasia de Jujuy. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios