Automovilismo

Erick Köller, la nueva cara sanjuanina del Top Race NOA

El debutante piloto cuenta con el asesoramiento de Fabián Flaqué. El 10 de noviembre disputará una nueva fecha.
martes, 15 de octubre de 2013 16:36
martes, 15 de octubre de 2013 16:36
Tiene 31 años y ama los fierros. Este fin de semana quedará marcado en su historia. Es que fue su gran debut en el Top Race del NOA en el autódromo de Termas de Río Hondo. Se trata del piloto sanjuanino Erick Köller quien debutó ayer en la categoría escuela para pilotos del Noroeste Argentino.

Según señalaron desde la Subsecretaría de Deporte de la provincia, Erick no tiene experiencia previa en automovilismo deportivo. Sin embargo es un amante de los fierros desde hace años y hace poco comenzó con sus primeras armas en esta categoría. Pero no está solo sino que cuenta con el asesoramiento de Fabián Flaqué, quién comenzó a instruir al joven piloto con entrenamientos a bordo de un karting de competición.

Köller debutó este fin de semana en un circuito que se presentó apropiado para la primer carrera y si bien no terminó en los primeros tiempos, tuvo un buen desempeño ya que tuvo en contra la lluvia que le complicó el fin de semana. Asi y todo, el sanjuanino logró posicionarse en la 10ª ubicación en la general de entrenamientos, pero al largar la final, tuvo un inconvenientes con la bomba de aceite, y debió abandonar.
 
Esto no desanimó al piloto sanjuanino, que seguirá participando en la ex Top Race Juniors, ahora Top Race Noa en la próxima fecha que se disputará el 10 de noviembre.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios