Suspendido

El Campeonato Argentino de ciclismo de Pista tendrá su final en otra sede

El encuentro, que está fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR), quedó suspendido durante su segunda jornada y los organizadores decretaron el final del torneo cuando todavía quedaban algunas finales.
sábado, 12 de octubre de 2013 16:05
sábado, 12 de octubre de 2013 16:05
En el marco de los cuatro días de duelo provincial, se suspendió el viernes el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista que se desarrollaba en el velódromo "Héroes de Malvinas" de Rawson. La competencia, que atrajo a los mejores ciclistas de todo el país, será reprogramada en su etapa final pero con una pista de otra sede del país. Así lo confirmó la Federación Sanjuanina desde donde se mostró un gran pesar por la muerte de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y por el delicado estado de salud del gobernador José Luis Gioja.
 
El encuentro, que está fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR), quedó suspendido durante su segunda jornada y los organizadores decretaron el final del torneo cuando todavía quedaban algunas finales. Ahora comenzará el debate para definir la sede y asi dar por cerrado esta movida.

Según indicó Telam, antes de la suspensión, Leandro Botasso (Córdoba) se coronó en la prueba de velocidad, título que logró por sexta vez en su carrera y con el que alcanzó un total de 15 para quedar a uno del ex campeón olímpico Juan Curuchet, máximo ganador en la historia con 16 festejos. En la misma especialidad, pero en damas, Mariela Delgado (ACCOS) revalidó la corona lograda el año pasado. Por último, Cristina Greve (Corrientes) fue campeona en la prueba de persecución individual; mientras que San Juan ganó la persecución por equipos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios