Nacional B

En San Martín regresan Ledesma y Barone

Marcelo Vivas paró en cancha el probable equipo para visitar a Sportivo. Belgrano, con dos modificaciones respecto del último partido. Vuelven tras cumplir con la fecha de suspensión Deivis Barone y Damián Ledesma, en lugar de Santiago Hoyos y Franco Quiroga.
jueves, 10 de octubre de 2013 16:26
jueves, 10 de octubre de 2013 16:26

El Verdinegro se prepara para enfrentar a Sportivo  Belgrano de Córdoba, el domingo a partir de las 16.00. En la práctica de hoy, el director técnico interino, Marcelo Vivas ubicó en el campo de juego el equipo que sería titular el domingo, solo se producirían dos variantes en relación al equipo que empató con Crucero del Norte. Deivis Barone y Damián Ledesma regresan luego de cumplir con la fecha de suspensión, en lugar de Santiago Hoyos y Franco Quiroga.

Pero, además de estas variantes, lo que también el entrenador modificará es el esquema, pasando a jugar con un 4-2-3-1. En este caso, Mauro Bogado jugará más adelantado en la cancha.

De esta manera, los once serían: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Barone, Lucas Kruspzky; Maximiliano Bustos, Ledesma; Lucas Salas, Bogado, Pablo López; Gastón Caprari. Este viernes, Vivas terminará de definir no solo el equipo sino también los suplentes que viajarán por la noche vía colectivo en busca de la primera victoria como visitante en el presente Torneo.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios