Incidentes

Un jugador de Aberastain golpeó al árbitro y se suspendió el partido con Villa Obrera

Esta tarde se jugaba el partido en la cancha de la Villa, que iba ganado por 3 a 0. Cuando ingresó un suplente, golpeó al árbitro. Enterate por qué lo hizo.
martes, 1 de octubre de 2013 20:20
martes, 1 de octubre de 2013 20:20

Esta tarde, se jugaba el partido entre Independiente de Villa Obrera y Deportivo Aberastain en la 20º fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Sin embargo, el partido fue suspendido por un hecho de violencia.

Villa Obrera se imponía frente a Aberastain por 3 a 0 y la polémica la desató el último gol. Tras una jugada en la que se habría registrado una falta, Bravo marcó para la Villa y eso generó la bronca en los contrincantes. la rabia llegó a tal punto que cuando se registró un cambio e ingresó el suplente por Aberastain Guillermo Sánchez fue directo a darle una trompada al árbitro Nicolás Rímolo.

Eso provocó la suspensión inmediata del partido y será el Tribunal de Disciplina quien decidirá si da el partido ganado a Villa Obrera y la sanción que recibirá Sánchez. Por una agresión de ese tipo podría pasar un año sin jugar.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios