Oportunidad

Feria de Pascuas en San Juan: emprendedores conquistaron con sus dulzuras de chocolate

En la Plaza Seca del Centro Cívico, hubo variedad de productos a precios accesibles.
miércoles, 27 de marzo de 2024 14:41
miércoles, 27 de marzo de 2024 14:41

Con una amplia variedad de dulces propuestas, la Plaza Seca del Centro Cívico fue el escenario de la "Feria de Pascuas". Promovida por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, nucleó a emprendedores que conquistaron a los sanjuaninos que pasaron por el lugar.

Se ofrecieron desde roscas de Pascuas, budines, galletas, con el chocolate como protagonista, hasta los tradicionales huevos de Pascua. Los precios se diferenciaron por ser más competitivos en relación a los que ofrece el mercado comercial. Se podían comprar huevos de Pascua desde menos de $1000 a $4500, los más grandes.

La feria, que tuvo representantes de los 19 departamentos, tuvo como objetivo visibilizar el emprendedurismo en todas sus facetas. Se ofrecieron "las nuevas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, y se degustaron algunas de las creaciones más exquisitas que los emprendedores sanjuaninos prepararon. El eje principal de la acción es impulsar la ampliación de las ventas de los emprendimientos, a partir de una estrategia comercial que potencie la inserción en el mercado, brindando las herramientas necesarias para expandir la comercialización", destacó el ministerio.

Mirá las fotos:

Galería de fotos

Comentarios