El presidente de la UIA advirtió que la Argentina "no debe pasar de un extremo a otro"
26/11/2024 | El sector fabril está preocupado por cómo se encarará la apertura económica y la competencia "desleal" de China.
26/11/2024 | El sector fabril está preocupado por cómo se encarará la apertura económica y la competencia "desleal" de China.
25/11/2024 | El presidente y el ministro de Economía no participarán del evento que se realizará este martes.
19/11/2024 | La central fabril alertó que aún no están dadas las condiciones para seguir haciendo crecer las importaciones.
16/11/2024 | El titular de la UIA reaccionó a las últimas medidas del gobierno nacional.
24/9/2024 | Desde el sector señalaron que es fundamental que se tomen decisiones de cara a diciembre.
17/9/2024 | En agosto de este año se notificaron 13.750 nuevos juicios a las aseguradoras de riesgos del trabajo.
13/8/2024 | El pronunciamiento de la entidad que dirige Daniel Funes de Rioja se conoció esta tarde a través de un comunicado luego de una reunión que mantuviera la Junta Directiva del organismo.
17/7/2024 | Un informe de la UIA aseguró que persiste la tendencia a la baja en el sector y se acumularon 12 meses consecutivos de declive.
20/5/2024 | Desde la UIA destacaron que el sector necesita un guiño nacional para equilibrar su actividad.
11/2/2024 | Este domingo se celebra el día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Desde el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación resaltaron el trabajo presentado por sanjuaninas en el Observatorio del Vaticano.
18/12/2023 | Durante el encuentro, las autoridades de la UIA plantearon, además, la necesidad de encontrar soluciones urgentes para el acceso a insumos importados para la producción y una desburocratización fiscal.
27/9/2023 | La ministra de Trabajo se mostró a favor de reducir la horas de trabajo y respondió a Julio Cordero, vicepresidente del Departamento de Política Social de la Unión Industrial.
26/8/2023 | Destacaron que se "profundiza los problemas asociados a las restricciones en los pagos de bienes y servicios críticos para la producción".
9/8/2023 | La central fabril dijo que las sumas fijas "distorsionan" la realidad salarial.
25/7/2023 | La entidad empresaria sostuvo que aplicar el impuesto PAIS sobre importaciones "limita aún más el acceso a insumos para la industria".