Elecciones PASO: estiman que San Juan tendrá "temprano" sus primeros resultados
13/8/2023 | Desde la Secretaría Electoral marcaron que la carga de datos para que se procesen en Buenos Aires será ágil.
13/8/2023 | Desde la Secretaría Electoral marcaron que la carga de datos para que se procesen en Buenos Aires será ágil.
13/8/2023 | De acuerdo a la Secretaría Electoral, la jornada tuvo algunas particularidades en la mañana del domingo.
13/8/2023 | El hombre concurrió al Colegio Central Universitario acompañado de su hija para ejercer su deber cívico.
13/8/2023 | El senador nacional acompañó a Marcelo Orrego en su votación en la Escuela Pellegrini y desde ese lugar habló con la prensa.
13/8/2023 | Desde la Secretaría Electoral destacaron que esperan que en la siesta se produzca el mayor movimiento.
13/8/2023 | El intendente electo por Pocito destacó que aguardan una jornada tranquila en uno de los distritos más importante de la provincia.
13/8/2023 | El precandidato a senador y actual gobernador de San Juan opinó acerca de la importancia de los cargos legislativos nacionales. Además, dijo que habló con Sergio Massa.
13/8/2023 | El precandidato a senador de San Juan por Juntos por el Cambio marcó que es clave la participación de los votantes.
13/8/2023 | El intendente reelecto por Santa Lucía incentivó al electorado a cumplir con su deber cívico.
13/8/2023 | El candidato a Diputado Nacional emitió su voto este domingo y analizó la situación del país.
13/8/2023 | Destacó que la participación es clave en los comicios: "la ciudadanía está participando en la vida interna de los frentes de los partidos".
13/8/2023 | Los referentes políticos y los precandidatos coincidieron en alentar al electorado a participar.
13/8/2023 | El intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, emitió su voto en la Escuela Policía Federal, acompañado de su hija Lourdes.
13/8/2023 | El precandidato parlamentario del Mercosur, votó este domingo en Rivadavia.
13/8/2023 | El precandidato a senador nacional por "San Juan Vuelve" resaltó que confían en una buena participación ciudadana en San Juan.