Malestar en el PJ por declaraciones de Nicolás Maduro: "No tiene nada que ver con el peronismo"
12/1/2025 | Michel enfatizó que como afiliado al PJ esperaba que el partido salga a “repudiar” los dichos de Maduro.
12/1/2025 | Michel enfatizó que como afiliado al PJ esperaba que el partido salga a “repudiar” los dichos de Maduro.
25/11/2024 | El líder de Camioneros llamó a "dejar de lado las diferencias" de cara al próximo año electoral.
14/10/2024 | Pepe murió a los 93 años pero no trascendió cómo fue el deceso.
10/10/2024 | Los acusó de haber "influido sobre algunos legisladores de sus provincias, para plegarse a la estrategia de apoyo al veto de Javier Milei".
18/5/2024 | El gobernador bonaerense encabezó el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende” en Florencio Varela.
23/12/2023 | El peronismo kirchnerista con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue uno de los primeros en salir a resistir el avance de Milei.
4/12/2023 | La estrategia de UP para contener estos desprendimientos será la reducción de daños. En este sentido, la elección del presidente del bloque, del resto de las autoridades legislativas e incluso de los lugares clave en las comisiones cobrarán un relieve central en estos días.
17/10/2020 | El Presidente estuvo este sábado por la mañana visitando la isla Martín García y por la tarde encabezó un acto en la sede de la CGT.
30/11/2019 | El gobernador de Salta expresó que "a veces se gana y a veces se pierde, y una de las cosas que vine a hacer a Salta es elevar la institucionalidad", y destacó que llegó al gobierno para "sacarnos de la lógica feudal".
6/11/2019 | "El Peronismo repudia los dichos lamentables del señor Julian Cook, CEO de FlyBondi, por insensibles, desubicados y ofensivos", expresó el presidente del PJ Nacional.
6/11/2019 | La empresa aclaró que la compañía aérea de bajo costo no es una organización política: "Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros", expresó.