Festejaban un cumpleaños de 15 en una finca y llegó la Policía
9/5/2021 | Ocurrió en un establecimiento que funciona como salón de eventos. No respetaban ninguna de las medidas sanitarias y la fiesta no estaba autorizada.
9/5/2021 | Ocurrió en un establecimiento que funciona como salón de eventos. No respetaban ninguna de las medidas sanitarias y la fiesta no estaba autorizada.
2/5/2021 | Con las nuevas restricciones horarias y sanitarias, el sector se reacomoda y espera fidelizar a los jóvenes con las propuestas.
29/4/2021 | El mandatario se reunió esta noche con el ministro de Educación, Nicolás Trotta para ultimar detalles de la presencialidad administrada.
8/4/2021 | El gobierno sanjuanino detalló todas las nuevas disposiciones que regirán desde la medianoche del sábado.
7/4/2021 | De acuerdo a fuentes oficiales, se trabaja "en la letra chica" del DNU que busca frenar el avance del coronavirus.
1/4/2021 | Rosa Reina, presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI), manifestó su preocupación ante el incremento en la cantidad de casos de Covid-19.
16/2/2021 | Los comercios que buscan volver a trabajar tendrán que cumplir con ciertos requisitos para ser autorizados.
11/1/2021 | La ministra de Turismo Claudia Grynszpan tuvo una reunión con representantes del sector y destacó que "la gente tiene que tomar mayor conciencia e ir a los locales que cumplen con los cuidados".