CAUCETE
Una gresca en el hospital de Caucete terminó con roturas y detenidos
10/1/2025 | Un hecho de máxima violencia se vivió este jueves en la madrugada en el hospital de Caucete.
10/1/2025 | Un hecho de máxima violencia se vivió este jueves en la madrugada en el hospital de Caucete.
10/11/2024 | El ministro de Salud, Amilcar Dobladez, explicó que entre esta semana y la otra comenzarán a hacer cambios estructurales en la Sala de Rayos para adaptarla a lo que viene.
9/11/2020 | El enfermero Rubén Tejada y el kinesiólogo Alejandro Agüero de la Vega murieron en las últimas horas y sus partidas generaron gran dolor en sus compañeros que lo recordaron con un aplauso.
20/8/2020 | El hospital está dividido en una parte "Limpia" y otra "COVID". Los pacientes sospechosos de coronavirus ingresan por un sector especial.