Internaron a Gerardo Morales por una infección
14/11/2023 | El gobernador de Jujuy muestra una "evolución óptima" del cuadro de infección que lo obligó a que fuera internado.
14/11/2023 | El gobernador de Jujuy muestra una "evolución óptima" del cuadro de infección que lo obligó a que fuera internado.
12/11/2023 | El gobernador de Jujuy cruzó duramente al expresidente, en un chicaneo en redes sociales.
30/10/2023 | El gobernador de Jujuy se mostró rotundamente en contra de apoyar al candidato que eligió Mauricio Macri.
25/9/2023 | Patricia Bullrich, llevará adelante hoy una serie de actividades de campaña en Jujuy.
20/7/2023 | “Vamos a llevar adelante una verdadera Revolución de la Seguridad para recuperar la paz y la tranquilidad de todos los argentinos”, afirmó Rodríguez Larreta al detallar una por una las medidas que tomará a partir del 10 de diciembre si es elegido presidente.
23/6/2023 | En el cierre de su discurso, Rodríguez Larreta se dirigió a los argentinos con un mensaje esperanzador: “No están solos. Con Gerardo y todo el equipo vamos a salir a escucharlo y acompañarlos, como lo hicimos siempre", dijo.
20/6/2023 | El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, utilizó las redes sociales para expresarse sobre la situación que atraviesa la provincia Jujuy.
20/6/2023 | "Los violentos no nos van a torcer el brazo", remarcó el gobernador y precandidato a presidente tras la avanzada sobre la Legislatura.
20/6/2023 | El gobernador habló en medio de una fuerte reacción de comunidades originarias sobre sus derechos en la Carta Magna.
17/6/2023 | El precandidato presidencial de la UCR remarcó que la alianza opositora debe "tener musculatura y capacidad para gobernar".
8/6/2023 | La visita de Cameron forma parte de un viaje en el que el también director de “Terminator” llegará a Buenos Aires para participar mañana en La Rural del Foro Sustentabilizando.
5/6/2023 | El jefe de la UCR defendió la idea de incorporar al cordobés Juan Schiaretti y dijo que puede "fortalecer" a Juntos por el Cambio.
4/6/2023 | El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR salió a bancar la carta del jefe de Gobierno porteño.
30/5/2023 | El precandidato a presidente de la UCR cumplirá una amplia agenda en la provincia.
20/5/2023 | "Los que dicen que van a bajar la inflación de la noche a la mañana, mienten, seamos serios. Cuidado con estos locos como Milei, que son unos mesiánicos y unos fascistas", dijo el presidente de la UCR.