DANIELA RODRÍGUEZ

CULTURA
Un reconocido acuarelista nacional llega a Chimbas

14/3/2024 | La actividad realizada en conjunto con La Gárgola Espacio de Arte, de la artista Sonia Parisí y la Municipalidad de Chimbas, se desarrollará el domingo 17 de marzo, de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20 horas en el Parque de la Ciudad de Chimbas.

PARTICIPACIÓN
Cientos de mujeres conmemoraron su día en el Parque de Chimbas

9/3/2024 | “A nosotras, a las mujeres nos han enseñado que siempre se sale para adelante, la vida me pone en un tiempo difícil para gobernar, pero cuando hay crisis, las mujeres podemos, somos valientes, guerreras, empáticas y autónomas", expresó Daniela Rodríguez de Gramajo.

ELECCIONES 2023
Gioja y Gramajo recorrieron Chimbas en una multitudinaria caravana

7/5/2023 | La caravana comenzó en la zona oeste, centro y este, recorriendo lugares populares como Villa Observatorio, Villa Obrera, Barrios Costanera, Barrio Parque Industrial, Villa Unión, Villa El Salvador, Barrio Los Andes, El Mogote, Barrio Santa María, Villa Mariano Moreno, y finalmente se llegó al Parque de Chimbas.

CHIMBAS
El Barrio Prado Norte ya tiene su nueva plaza

25/4/2023 | Las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, con una inversión que supera los $4.666.990.

Ver más noticias