Concejales crearon la figura del Auditor Municipal en Caucete
21/12/2024 | E nuevo funcionario tendrá la facultad de revisar las cuentas de percepción, gastos e inversiones y fiscalizar contratos y licitaciones.
21/12/2024 | E nuevo funcionario tendrá la facultad de revisar las cuentas de percepción, gastos e inversiones y fiscalizar contratos y licitaciones.
9/9/2024 | A lo largo de la sesión, los concejales argumentaron a favor de la adhesión al RIGI, destacando los beneficios esperados.
10/12/2023 | Este sábado se realizó la jura del intendente Carlos Munisaga, su gabinete y los integrantes del cuerpo legislativo que será presidido por Ignacio Coronado Sáez.
16/5/2023 | El proceso comienza este martes y aquellas subagrupaciones que tengan escasos márgenes entre sí estarán atentas al voto a voto.
13/4/2023 | En la apertura de sesiones, el intendente que se despide de la gestión resaltó la progresión del plan de obras y lo que se planifica para este año.
29/12/2022 | Los ediles hicieron la presentación este jueves en la mañana en la UFI Delitos Especiales y ahora se iniciará el camino judicial.
21/7/2021 | Los concejales resolvieron debatir el proyecto que brindará la eximición de pagos de sellado por la web.
4/3/2021 | El intendente de Capital abrió sesiones ordinarias con el anuncio de ascenso a 170 agentes con más de 24 años de servicio, en el marco del nuevo Estatuto del Empleado Municipal. Además, ascenderán a contrato a 170 pasantes. También comentó obras en carpeta por asfalto, plazas, veredas e iluminación LED.
29/10/2020 | Para reforzar las medidas sanitarias, los concejales comenzaron a implementar las sesiones remotas y bajo esta modalidad aprobaron proyectos en beneficio de los capitalinos.
24/9/2020 | Para preservar la identidad y patrimonio en 5 barrios residenciales, el cuerpo legislativo aprobó un proyecto de comunicación y otro de resolución ante la eventual construcción de un complejo de departamentos.
19/8/2020 | Durante labor parlamentaria, los ediles definieron debatir en la 18° sesión ordinaria la declaración de interés municipal del convenio firmado para acordar actividades culturales y educativas en el solar sanmartiniano.
19/6/2020 | Por su importancia en la provincia, los ediles declararon de interés municipal el servicio al lector, con modalidad virtual, que ofrece la institución.
27/5/2020 | El cuerpo legislativo realizó la reunión de labor parlamentaria para definir los temas a tratar el jueves en la 7° sesión ordinaria.
2/4/2020 | Los ediles se reunieron para analizar las últimas medidas nacionales, provinciales y municipales en materia de prevención por coronavirus.