En el primer trimestre del año hubo un 43% más de público en los cines
1/4/2023 | Puntualmente en el mes que acaba de terminar se vendieron 2.157.694 de entradas y la asistencia a las salas se incrementó un 3.9% respecto al año pasado.
1/4/2023 | Puntualmente en el mes que acaba de terminar se vendieron 2.157.694 de entradas y la asistencia a las salas se incrementó un 3.9% respecto al año pasado.
12/3/2023 | El filme de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, irá esta noche en busca de la estatuilla tan deseada.
27/11/2021 | Luego de tres días de exhibiciones, el evento llega a su fin. Mirá cuáles fueron los filmes más aclamados por el público.
9/11/2021 | Adrián Suar comenzó ayer el rodaje del filme “30 noches con mi ex”, su primera experiencia como director cinematográfico.
13/8/2021 | La postproducción de la temporada uno continuará en el país de Oceanía durante junio de 2022, y la preproducción de la temporada dos comenzará al mismo tiempo en el Reino Unido a principios del año.
22/1/2021 | Habrá un examen y posteriormente un coloquio de ingreso y ambos se realizarán online.
28/12/2020 | El 28 de diciembre se conmemora el día que nació el cine a nivel mundial. En 1895 fue la primera proyección cinematográfica abierta al público.
22/9/2020 | El actor chileno agradeció volver a trabajar y mostró cómo será la nueva forma en la que se lo verá en pantalla.
12/9/2020 | La actriz reveló que estaba en conversaciones para abordar el proyecto, pero solo ahora, cuatro meses después, se ha hecho oficial.
9/6/2020 | A partir de la apertura de los locales gastronómicos y los shopping, entre otras actividades, muchos sanjuaninos esperan por la reactivación de las salas de cine. ¿Qué ocurrirá con el Cinemacenter?
23/2/2020 | Las proyecciones comenzarán este lunes y luego serán los domingos. Mirá la lista de películas.
14/12/2019 | Si tu sueño es estar detrás de cámara y dar vida a los guiones con tu propia visión, esta puede ser tu carrera. El cupo es limitado.
26/11/2019 | Sofía Gala es la protagonista exclusiva de “El cuidado de los otros”, segundo largometraje de Mariano González, que participó de la Competencia Internacional del último Festival de Mar del Plata.
18/11/2019 | La película “Guasón”, dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix, superó el pasado fin de semana los mil millones de dólares a nivel mundial.