"Es lamentable": el enojo del papá de Solange, por el escándalo de Vizzotti
28/7/2023 | El papá de Solange se mostró enojado por los supuestos permisos que otorgó la ministra de salud Carla Vizzotti.
28/7/2023 | El papá de Solange se mostró enojado por los supuestos permisos que otorgó la ministra de salud Carla Vizzotti.
28/7/2023 | Sylvia Brunoldi, presidenta de LAPDI, aseguró que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, la autorizó a despedir a su marido cuando estaban las restricciones sanitarias.
19/4/2023 | La ministra de Salud llegará el 28 de abril para el acto que habilitará el centro regional que también brindará servicios de complejidad a Iglesia y Valle Fértil.
11/4/2023 | La ministra de Salud señaló que situac".iones como la actual suelen repetirse "cada tres o cuatro años
10/4/2023 | La ministra de Salud de la Nación resaltó la importancia de “brindar herramientas comunicacionales para que la población sepa cómo cuidarse”.
10/4/2023 | La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que son 14 las jurisdicciones con "circulación autóctona" del dengue.
7/4/2022 | En su tercera visita a San Juan, este miércoles la titular de la cartera sanitaria Nacional llegó a San Juan para realizar este jueves la Apertura del Consejo Regional de Salud, CORESA, que se dará a las 11.30 horas.
29/1/2022 | La Ministra de Salud de la Nación afirmó que el país se benefició al estar transitando recién su tercera ola de coronavirus mientras que muchos van por la cuarta o quinta.
2/12/2021 | La funcionaria remarcó que "el pasaporte sanitario lo que busca es que nos cuidemos entre todos, poner en relevancia lo que significa completar los esquemas de vacunación".
11/11/2021 | La Ministra remarcó que "en Argentina nunca faltaron camas ni respiradores pero tampoco medicamentos ni oxígeno", desde que se inició la pandemia por Covid-19, a principios del año pasado.
29/10/2021 | El partido entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2022, que se disputará en San Juan, será el primero de las habilitaciones.
23/8/2021 | La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró hoy que "por ahora la variante predominante en la Argentina es la Manaos".
19/7/2021 | La ministra de Salud se mostró optimista sobre el avance de la vacunación a nivel local, y subrayó que hay un porcentaje bajo de "antivacunas" en la sociedad argentina.
22/5/2021 | Las restricciones fueron adoptadas después de una semana de contagios récords en el país.
21/4/2021 | La ministra de Salud manifestó que luego de analizar el impacto de las medidas restrictivas, el Gobierno tomará decisiones.