MANIFESTACIÓN DE FE
Tras 40 años de su llegada a San Juan, inaugurarán la capilla de la Virgen de Copacabana
31/7/2024 | Será este jueves y la comunidad boliviana compartirá una gran fiesta en Villa Saffe, en Capital.
31/7/2024 | Será este jueves y la comunidad boliviana compartirá una gran fiesta en Villa Saffe, en Capital.
3/6/2024 | La imagen fue traída por el matrimonio Aguilar Franco, en 1984. Tras la muerte de Francisco, será Sabina quien verá cómo se recupera la fiesta con un evento histórico para la comunidad boliviana.
26/11/2023 | Se trata de la capilla dedicada a San Martín de Porres, en una zona clave del departamento. La solidaridad y la pertenencia a la comunidad, pilares claves.
11/6/2023 | La imagen llegó desde Bolivia a San Juan en manos de Francisco Aguilar y Sabina Franco, matrimonio clave en la Fraternidad Centralistas.