Más de 600 vecinos de Capital se capacitaron en oficios
19/12/2024 | La intendenta de Capital destacó la variedad de capacitaciones que se han realizado durante todo el año.
19/12/2024 | La intendenta de Capital destacó la variedad de capacitaciones que se han realizado durante todo el año.
13/10/2024 | Esta semana, la provincia recibió la invitación del ministro Waldo Wolff y ya hay fecha para arrancar con la formación. Desde la provincia esperan ampliar la plaza para tener un instructor para cadetes y otro para aspirantes a agente.
5/9/2024 | La articulación entre la Facultad de Ingeniería con empresas mineras y cámaras productivas e industriales apunta a lograr personal preparado para los empleos y puestos que necesitarán cubrirse.
23/8/2024 | La actividad interministerial se realizó en el salón de actos de la Escuela Polivalente de Arte con el foco puesto en la prevención, promoción de habilidades para la intervención y practicas saludables para la salud mental.
16/6/2024 | Las capacitaciones se darán de manera conjunta con tres áreas importantes del gobierno y se buscará complementar con los operativos de abordaje integral en el recorrido por la provincia.
20/4/2024 | Daiana Guzmán, directora de Género, advirtió que los casos aumentaron y en este escenario vienen trabajando fuertemente para que la curva de casos descienda.
16/4/2024 | A través de diferentes capacitaciones que comenzarán a dictar, tanto a los adolescentes como así también a los padres, se pretende evitarlos y a la vez abordar las enfermedades de transmisión sexual.
16/4/2024 | El objetivo de este acuerdo es iniciar programas de capacitación laboral en la industria minera, así como implementar acciones de prevención de incendios, seguridad e higiene dirigidas a la comunidad local.
15/10/2023 | Desarrollo Humano llevó adelante programas que permitieron incorporar diversas herramientas, gracias a talleres de diferentes temáticas.
19/4/2023 | El Tribunal Electoral Provincial ya eligió a los titulares y a los suplentes para desempeñarse en el próximo comicio del 14 de mayo. Las notificaciones se realizan esta semana.
25/8/2022 | Desde el Ministerio de Educación, supervisores, directores y preceptores de escuelas secundarias de San Juan, comienzan un proceso de formación para tratar de acercarse a los estudiantes, de una forma comprometida.
7/7/2020 | El gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic vía Zoom y lanzaron una serie de capacitaciones para las fuerzas de seguridad de la provincia.