Por "contenido sexual y grosero”, denunciaron al programa de Florencia Peña
13/5/2022 | La legisladora Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, alega que el ciclo presenta contenido sexual, grosero y soez.
13/5/2022 | La legisladora Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, alega que el ciclo presenta contenido sexual, grosero y soez.
9/5/2022 | Fantino retomará sus debates sobre los temas del día por la pantalla de América.
6/3/2022 | Ángel de Brito vuelve a la televisión este martes junto a sus angelitas, algunas nuevas y otras fieles de años anteriores.
13/1/2022 | América TV asumió la titánica tarea de buscar a una figura que pueda mantener el buen rendimiento del ciclo y lo logró.
20/11/2021 | El conductor tuvo la gran oportunidad de demostrar sus múltiples talentos, incluyendo el de músico, que ahora lo lleva a lanzar su primer CD en duetos con famosos.
4/11/2021 | Jey Mammon estará fuera de la pantalla y América ya tomó una decisión.
2/9/2021 | La ex pareja del reconocido empresario, anunció que conducirá el homenaje y será este domingo, en medio de toda la polémica que la envuelve.
29/5/2021 | El conductor volvió este viernes al piso de América y dio la noticia para sorpresa de todos en el medio.
23/12/2020 | Las palabras de despedida comenzaron minutos antes de iniciar "El Pase" con Eduardo Feinmann, quien también abandona esa señal.
1/7/2020 | Marcela Tauro se refirió a la situación que le provocó el "Click" y la hizo renunciar a Intrusos.
28/4/2020 | La conductora habló de su ciclo de entrevistas a través de Instagram PamLive: “Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial".
12/3/2020 | El conductor sacó todo su filo con un comentario sobre el estado del canal América, para el que trabaja hace 20 años.
11/3/2020 | El periodista dejó un claro mensaje en las redes sociales. Prometió volver pronto.