¡Nueva oportunidad! realizarán una subasta online con mercadería retenida en Aduana
11/12/2020 | El remate se realizará el 17 de diciembre de manera online, a través de la página de internet del Banco Ciudad.
11/12/2020 | El remate se realizará el 17 de diciembre de manera online, a través de la página de internet del Banco Ciudad.
29/11/2020 | Las medidas instrumentadas por el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont serán publicadas mañana en el Boletín Oficial.
9/11/2020 | Los empleadores que cumplan con las metas de empleo establecidas por el Ministerio de Desarrollo Productivo y cancelen el crédito, recibirán un reintegro total o parcial del beneficio a través del Fondep.
22/10/2020 | Con ello, trabajadores tendrán garantizado una parte de su salario debido al impacto de la pandemia en los sectores económicos.
20/10/2020 | La resolución también establece sanciones para quienes incumplan y no presenten la información requerida.
7/10/2020 | Los créditos a tasa subsidiada ofrecen asistencia para el pago de salarios a aquellos empleadores inscriptos en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) que durante agosto último registraron una variación en su facturación del 0% al 40% en relación con el mismo mes del año pasado.
30/9/2020 | Así lo estableció a través de la Resolución General 4825/2020 publicada en el Boletín Oficial, que extendió los beneficios vigentes desde marzo pasado.
21/9/2020 | En el informe oficial, se considera que la recaudación puede alcanzar los 307 mil millones de pesos.
16/9/2020 | quienes compren con sus tarjetas, recibirán luego la acreditación de ese porcentaje como dinero en sus cuentas.
31/8/2020 | El organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont prorrogó durante un mes la suspensión de los embargos para las pequeñas y medianas empresas (pymes) y extendió la decisión de no iniciar ejecuciones fiscales.
28/8/2020 | El reintegro del 15% se concreta en las compras que realicen los beneficiarios con las tarjetas de débito de las cuentas donde se acreditan sus cobros.
26/8/2020 | De acuerdo a ello, las deudas previsionales se podrán pagar en un plazo de entre 48 y 60 cuotas y las tributarias en 96 o 120 cuotas.
11/8/2020 | Los empleadores deberán iniciar la solicitud a través del sitio web de la AFIP y se gestionan ante la entidad bancaria seleccionada. Las empresas tienen tiempo hasta el martes 18 de agosto
4/8/2020 | A lo largo de los primeros siete meses de 2020 los ingresos tributarios sumaron $3,4 billones, con un aumento del 26,2% interanual.