Dejaron sola en una casa a una nena de dos años, se electrocutó y murió
12/3/2023 | Ocurrió en Salta. La madre de la víctima declaró que se ausentó en la casa desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el sábado.
12/3/2023 | Ocurrió en Salta. La madre de la víctima declaró que se ausentó en la casa desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el sábado.
19/1/2023 | Charlotte también le dedicó unas palabras a Enzo, quien se volvió su gran amigo, en el Backstage.
22/12/2022 | Todo se dio cuando Rial conducía "Argenzuela" por Radio 10, junto a su compañero, "El Gato" Sylvestre.
2/11/2022 | El matrimonio que en 2020 abandonó a los mellizos africanos que había adoptado meses atrás fueron detenidos en San Martín de los Andes.
30/9/2022 | Todo ocurrió rápidamente y la situación generó repercusión en sus compañeras de piso, ya que Nazarena se levantó y se fue sin dar explicaciones.
21/5/2021 | El bebé aún tenía la placenta que lo cubría y fue encontrado muerto en la calle.
16/3/2021 | Tras un aviso de los vecinos del barrio Conjunto 11, un proteccionista retiró al animal de un domicilio. Sus ganas de vivir le dieron otra oportunidad pero necesita un hogar.
11/3/2021 | Los policías se habían acercado a la mujer con la intención de asistirla creyendo que intentaba escapar de algún peligro, pero la escena dio un vuelco casi de inmediato.
20/2/2020 | El hombre de 21 años era intensamente buscado tras un grave siniestro en Capital, donde dejó herida a una niña de 12 años.
27/9/2019 | Proteccionistas y la Secretaría de Ambiente coordinarán acciones para que en el traslado de las familias no dejen a perros y gatos.
27/9/2019 | Los dejaron en un campamento de personas en situación de calle. Estaban desnutridos y con dificultades para caminar.
3/9/2019 | Lo dejó en un lugar inhóspito y cuando regresó, el pequeño de 2 años no estaba. Apareció muerto días después.