Fecha especial

Día de los enamorados: las parejas sanjuaninas coparon la Ciudad

En este día de San Valentín, el amor estuvo presente en cada rincón. En las plazas, la Peatonal y los bares y confiterías hubo enamorados celebrando.
viernes, 14 de febrero de 2025 20:37
viernes, 14 de febrero de 2025 20:37

Una tarde al aire libre con mates o compartiendo una merienda en un local céntrico. Así festejaron muchos enamorados esta fecha especial en la provincia recorriendo la Ciudad para disfrutar de una tarde diferente. 

La mayoría de los jóvenes aprovecharon esta jornada de calorcito para estar en espacios verdes como la Plaza del Bicentenario o el Parque de Mayo. 

Otras parejas optaron por una merienda en los locales que ocupan media calzada de la avenida José Ignacio de la Roza. Para luego pasear por la Peatonal.

Para la noche del viernes, los bares y restaurantes tenían varias mesas reservadas y algunos optaron por no tomar reservas y abrir temprano a la espera de clientes. 











 

Galería de fotos

Comentarios