Este lunes, los viajeros que intentaban cruzar a Chile por el Paso de Agua Negra vivieron una jornada de largas demoras. Según los reportes, las filas de vehículos comenzaron a formarse desde la rotonda de Flores, en el departamento de Iglesia, donde los conductores tuvieron que soportar más de dos kilómetros de espera.
De acuerdo con lectores de Diario La Provincia SJ, el paso estaba complicado y el tráfico avanzaba con lentitud.
Los vehículos llegaron hasta la rotonda de Flores, que conecta con el desvío hacia Pismanta, formando una extensa fila que alcanzó a más de 150 autos. En total, los viajeros estimaron que el tramo de espera se extendía por alrededor de 2 kilómetros en la Ruta Internacional 150.
El dato
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informó que el Paso Internacional por Agua Negra, Ruta Nacional 150, se encuentra Habilitado para circular de 07:00 a 17:00 hs.
Se recomienda a los conductores circular con luces bajas encendidas y el firme respeto a los límites de velocidad, así como precaución durante el camino debido a la presencia de personal de Vialidad Nacional, que se encuentra en el lugar realizando tareas de mantenimiento de la ruta.