Sábado

Apareció otra víbora en Santa Lucía

La víbora estaba escondida en un arbusto, en el fondo de una vivienda en Santa Lucía.
sábado, 11 de enero de 2025 18:30
sábado, 11 de enero de 2025 18:30

Otra víbora fue encontrada en las últimas horas en Santa Lucía. El hecho ocurrió este sábado en la siesta, alrededor de las 15 horas, en una vivienda de la Manzana G, del barrio Suteryh, en dicho departamento.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, un llamado telefónico advirtió a los efectivos de que una víbora se encontraba en el fondo de la vivienda. Inmediatamente los bomberos se trasladaron al lugar y con las medidas de seguridad procedieron a buscarla y atraparla. 

Se trata de una víbora culebra ratonera, de aproximadamente un metro de largo color marrón. La misma se encontraba escondida en un arbusto del fondo y tras un despliegue, lograron atraparla.

Luego se la puso a resguardo y fue entregada a personal de policía ecológica para que la regresara a su hábitat.

 

Comentarios