Una explosión, tras la manipulación de una garrafa de gas, en la cocina de una lomoteca en Rawson dejó cuatro heridos, tres de los cuales están en grave estado.
En redes sociales, se viralizó el pedido de oración por la recuperación de tres hombres jóvenes que están intubados, ventilados y en coma farmacológico en el Hospital Marcial Quiroga. "Pedimos oración por estas personas que se han quemado. Rogamos al Señor que cure y dé alivio", señaló el mensaje que circula entre los celulares de los sanjuaninos.
"Pedimos curación de palabra para Braian Tomás Rosales (24), Gonzalo Raúl Luna (23) y Roberto Salvador Scafide (28). También para Tamara Jaqueline Rosales", precisaron. La joven recibió el alta en las últimas horas, destacó el informe judicial.
La UFI Delitos Especiales resaltó en su informe que sobre las 23 hs. conocieron de la explosión que ocurrió en un local de calle Fermín Rodríguez 1001 Oeste, a metros al oeste de calle Mendoza. Al momento del siniestro estaban trabajando una mujer de 31 años y 3 hombres de 23, 24 y 28 años.
En cuanto al parte médico, el hombre de 28 años tiene quemaduras de 9% de tipo A, AB y B, con compromiso de vía aérea. Su compañero de 23 años presenta quemaduras de 11% tipo AB y B, también con compromiso de vía aérea. El tercer internado de 24 años tiene quemaduras del 6% tipo AB y B, con compromiso de vía aérea. Todos están intubados, ventilados y en coma farmacológico.